- Nuestra Historia -
Restaurante Changos, “un lugar con onda”, fue concebido para agradar a dos exigentes públicos por lo que tiene dos atributos principales: diversión para los niños y relajación para los papás. En este lugar el concepto está pensado para la familia, esto implicó considerar a cada uno de sus integrantes.
Changos busca que los niños coman, jueguen y se diviertan de una manera sana y recreativa, por lo que cuenta con menú especial para ellos y un área infantil con actividades para todos los talentos y gustos:
Los más pequeñitos tienen un espacio ideado para ellos, la zona de maternal, con su propia alberca de pelotas y juegos de estimulación temprana.
En el área de manualidades, los niños artistas pueden pintar y adornar cerámica, portarretratos y diferentes piezas con técnicas libres.
Para los protectores del mundo y las potenciales bailarinas está una sección de disfraces en la que los pequeños pueden elegir la capa de su superhéroe favorito o el atuendo de ballet apropiado para la ocasión.
Los futuros ingenieros y arquitectos pueden visitar la mesa de lego, en la que niños y niñas pueden armar y crear diseños únicos.
Para los pequeños exigentes fue ideada el área de cine en la que pueden degustar palomitas de maíz y una buena película.
Los exploradores tienen a su disposición una zona especial, con un sube y baja en forma de avión, dunas y cuerdas en la que podrán escalar y correr, y una alberca gigante de pelotas para zambullir sus aventuras, todo con el objetivo de que los pequeños tengan un espacio para divertirse sanamente.